1. Pedidos

Los pedidos para poderse surtir deberán venir acompañados por una Orden de Compra (O.C.), una vez fincado un pedido, no hay cancelaciones.

Información de una O.C:

  • Fecha de expedición (Recibo de pago vía Internet | Código).
  • Descripción del producto.
  • Color elegido.
  • Medidas.
  • Cantidad.
  • Precio unitario (Debe coincidir con la lista de precios vigente homologados con el sitio ON-LINE, o bien, con el precio acordado con el ejecutivo de venta).
  • Importe total.
  • Comprobante de depósito del 50% (anticipo en showroom) | Recibo de depósito del 100% (pago en Línea vía PayPal, Conekta, Oxxo, SPEI).
    Nota: Toda compra que se reciba después de las 14 hrs. su programación comienza inmediatamente al día siguiente.
  • Dirección de entrega (En caso de envío).

Modificación de una O.C:

Toda modificación deberá ser escrita, en un lapso de tiempo no mayor a 48 hrs. siempre y cuando no se haya iniciado el proceso del pedido.

Cancelación de una O.C:

Toda cancelación deberá ser por escrita, en un lapso de tiempo no mayor a 48 hrs. siempre y cuando no se haya iniciado el proceso del pedido.

Penalización de una O.C:

  • Se cobrará el 30% del pedido total, independientemente del proceso en que vaya su fabricación, al momento de dicha cancelación sin derecho al producto.
  • Si la mercancía no es recogida en 5 días hábiles, contados a partir de la fecha de entrega estipulada en la venta, la operación celebrada quedara automáticamente anulada, salvo convenio especificado.
  • Toda mercancía no recogida en la fecha estipulada será causa de recisión o bien se procederá a actualizar el importe de la venta por concepto de almacenaje, el cobro de almacenaje diario es del 8% sobre el monto total de la venta.
  • En productos especiales no hay cancelaciones.
2. Condiciones De Venta

En cualquier compra, se requiere el 50% anticipo para empezar a fabricar y el 50% restante para liberar embarque (3 días antes de la entrega).
Nuestro Departamento de Logística, encargado de hacer las entregas del producto, no está autorizado a recibir liquidación del mismo, por lo cual no se entregará mercancía sino esta liquidada en su totalidad.
Sin el pago total de la compra, no se libera el producto.

3. Devoluciones

No hay devoluciones, a reserva de que la causa sea imputable al fabricante, se hará efectivo bajo la siguiente precisión:

  • Producto defectuoso detectado al momento de su recepción por parte del cliente.
  • Producto diferente al solicitado, mal diseñado, medidas incorrectas, color diferente o cualquier característica que se pudieran sustentar.

Toda devolución, deberá reportarse en el instante de ser detectada al momento de su recepción y en presencia de la persona que entrega, cualquier devolución que se reporte posterior a su aceptación y que no cuente con la persona que está entregando, no se hará efectiva.

Todo intento de devolución que se pretenda hacer y que las causas sean imputables al cliente, de manera automática, no se hará efectiva.

Los daños ocasionados en el producto imputable a la transportación, la empresa no se hará responsable dado que el cliente escoge la fletera o tipo de transportación para que se le envíe el producto (entrega foránea o local en su caso).

Cómo aplica una devolución:

a) Deberá ser autorizada por el Director Comercial.

b) El tiempo en que se devolverá el pago (efectivo o transferencia bancaria) será de 8 días hábiles posteriores a la liquidación.

  • Si la compra fue realizada en el Showroom en efectivo, se maneja dos lineamientos:
    – Mismo día de la compra, en horas posteriores se genera la cancelación, la devolución será el mismo dia.
    – Al otro día hábil de haber generado la compra, procederá la devolución en 8 días hábiles posteriores a la liquidación, ya que la empresa diario deposita sus ingresos vía bancaria.

c) Opcional manejar una Nota de Crédito o Saldo a Favor, para la adquisición de otro producto en un plazo no mayor a 20 días hábiles de haber generado la devolución de la compra.

La empresa se compromete a enviar el material en perfecto estado.

4. Cancelaciones

No hay cancelaciones, a reserva de que la causa sea imputable al fabricante, se hará efectivo bajo la siguiente precisión:

  • Que no sea el producto que se requirió y no se acepte el cambio del mismo.

Toda cancelación causará un cargo del 30% del precio total del producto, sin derecho a quedarse con el mismo.

5. Formas De Pago

Modalidad de pago | Showroom: cheques, efectivo, depósitos a cuenta y transferencias electrónicas.

Modalidad de pago | ON-LINE: PayPal, Conekta, Oxxo y SPEI.

Datos bancarios:

Banco: Santander
Beneficiario: COMERCIALIZADORA CEALFA S.A.S DE C.V
Cuenta: 65507975820
Transferencia: 014180655079758204
Mail: facturas.cealfa@gmail.com | contacto@interkali.mxv

6. Entregas De Producto

a) Entrega local: sin costo y sin monto mínimo en la CDMX.

  • Todo producto se entrega en planta baja, no se hacen maniobras extras como volados o acarreos del producto o ajeno a la empresa.
  • Los productos se entregan en días hábiles y en dos horarios 10:00 a 13:00 hr. | 15:00 a 18:00 hr.

b) Entrega foránea: se considera envío foráneo, fuera del perímetro de la CDMX.

  • Todo envío foráneo será por cobrar y viajan asegurados por cuenta y riesgo del cliente o por la línea de transporte de preferencia.

c) Entrega por venta ON-LINE: mismas condiciones que la entrega local y foránea.

  • La persona que realizó la compra debe estar presente o dejar una persona encargada para recibir el producto.

El cliente tiene la obligación de revisar la totalidad de la mercancía al momento de recibirla, para en el momento poder hacer cualquier posible reclamación por algún producto dañado o con defecto. Último paso es firmar de conformidad su pedido.

7. Instalación

a) Local: sin costo y sin monto mínimo en la CDMX.

  • El servicio se deberá solicitar previo en la orden de compra con 3 días hábiles de anticipación.

b) Foránea: se cobrará el 10% del total neto de la factura.

  • El cliente pagará los viáticos que se generen por el tiempo de estancia en la ciudad donde se instale el producto, este tipo de servicio se deberá solicitar previo en la O.C. con fecha específica.

Es importante que en ambos casos, las instalaciones deban ser programadas en horarios de oficina o trabajo.

En el caso de que hubiese algún daño al producto por algún accidente o mala instalación (el cliente no ocupará nuestros servicios profesionales),
Corporativo Interkali | Interkali MR. correrá con el 20% por los gastos generados por el daño al producto. S
e reserva el derecho de prestar el servicio, siempre y cuando se cuente con el personal suficiente y disponible para otorgarlo.

7. Garantía

Nuestra garantía y procesos, son parte fundamental de nuestros productos y servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes, sin duda, la más completa liderando todo el mercado nacional.

  • Tiempo: por un periodo de 5 años contra defectos de fabricación o vicios ocultos,
    a partir de la fecha de compra.
    Se estima una media de uso | 1 año de uso o trabajo diario, de 3 a 8 horas diarias.
  • Refacciones: existencia permanente en refacciones o piezas originales, salvo productos de importación o personalizados.
    Siempre se buscará el arreglo o la adaptación al producto.
  • Personal: profesional y calificado.

a) Proceso.

El producto entra a una inspección en el Departamento de Control y Calidad con pruebas  técnicas e industriales, se tendrá la resolutiva en 4 días hábiles posteriores al momento de ingreso.

  • Traslado: no aplicará cargo alguno de traslado, acarreo e instalación, si la resolutiva es a favor de la garantía.
    Si no entrara en garantía, se procederá al cobro de traslado, acarreo  e  instalación.
  • Entrega: de 5 a 8 días hábiles, de acuerdo a la ubicación siendo local o foráneo.

b) ¿Qué no cubre nuestra garantía?

  • No cubre daños originados por abuso, mal trato, uso inadecuado o desgaste normal al producto para el cual fue diseñado.
  • Daños ocasionados por el transporte o instaladores ajenos a nuestro personal.

c) ¿Qué necesito para hacer válida la garantía?

  • Original o copia de la factura o nota de compra.
  • Devolución completa del producto el cual no presente alteraciones originadas por personas ajenas al Departamento de Servicios.